Project Description

CONTROLES DE ACCESO

ABREPUERTAS ELECTRICAS PARA PUERTAS CORTAFUEGOS

Se trata de un dispositivo que se instala en el marco de la puerta para controlar su apertura desde un lugar remoto mediante un dispositivo eléctrico. En una instalación de portero electrónico es posible activar el abre puertas de la entrada al edificio y permitir el acceso. Un abre puertas está compuesto por un mecanismo eléctrico y un escudo o una funda dependiendo si es de empotrar o de superficie

CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICO DACTILAR PARA PUERTAS CORTAFUEGOS

El control de acceso biométrio dactilar, recoje las huellas de los usuarios gracias a su lector optico, registra las imágenes y las almacena en el hardware.

Después en su utilización como control de acceso o presencia, el lector lee y compara con la huella pre-registrada la imagen registrada y valida o no el acceso o presencia.

CONTROL DE ACCESOS TECLADO MEC PARA PUERTAS CORTAFUEGOS

Se puede integrar en un sistema de bloqueo para puertas de salida de emergencia. Dos contactos libres de potencial (orden x código) actúan sobre el sistema de bloqueo. La construcción de la caja es compacta y antivandálica y su protección IP66 le permite el montaje exterior.